Preguntas Frecuentes

FAQs

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Sí, puedes modificar o cancelar tu pedido siempre que no haya sido enviado.

Para la colección Ready To Wear, ten en cuenta que nuestros productos se confeccionan bajo pedido, por lo que es importante que contactes con nosotros a través del email info@bymarmor.com con antelación suficiente para que podamos valorar tu solicitud en función del trabajo realizado hasta el momento.

Si tienes dudas, por favor contacta con nosotros antes de realizar tu pedido.

¿Cuáles son los plazos y gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para Península y Baleares en pedidos de +150€. Para importes inferiores o resto de territorios y países, los gastos de envío se calculan de manera automática al tramitar el pedido.

Los artículos dentro de la categoría de pañuelos, pareos, joyitas y otros accesorios tienen un plazo de entrega de entre 24h y 72h aproximadamente, con una ventana flexible de entrega de hasta 7 días laborables en función del stock.

*Colección Ready To Wear: En MARMOR practicamos la moda lenta, confeccionando bajo demanda, con una producción local sin excedentes, consciente y sostenible, por eso, el tiempo de entrega estimado para nuestras prendas de colección es de 10-20 días desde la confirmación de tu pedido.

Por favor, ten esto en cuenta antes de realizar tu pedido. Si tienes dudas o alguna petición especial, contacta con nosotros.

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Tienes 14 días naturales desde que recibes tu pedido para solicitar una devolución por el reembolso.

Contacta con nosotros en info@bymarmor.com para tramitar la devolución. Existen dos métodos:

  1. Te enviamos un mensajero a casa a recoger tu pedido. El coste de este servicio es de 4€ en Península y Baleares, que descontaremos de tu reembolso. Para el resto de territorios, por favor, consúltanos con antelación.
  2. Usas una empresa de mensajería de tu preferencia y nos lo haces llegar directamente a nuestras instalaciones en el plazo indicado. Nuestra dirección es la siguiente:
  • C/ Arquitectura 2
    Torre 11, Planta 3, Pta. 06
    Parque Torneo Empresarial
    41015 Sevilla

Recibirás el reembolso a través del mismo método de pago que usaste para completar tu compra.

¿Puedo realizar un cambio de prenda?

Lo sentimos, no realizamos cambios por talla o artículo. Si necesitas otra talla, color o producto, puedes realizar una nueva compra y tramitar la devolución del pedido anterior para recibir un reembolso.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En MARMOR, aceptamos los siguientes métodos de pago: 

  • VISA
  • MasterCard
  • PayPal
  • Google Pay
  • Apple Pay

Los datos las tarjetas usadas durante la compra se tramitarán con encriptación SSL y CVV (Card Verification Value), código impreso en la tarjeta que garantiza la seguridad durante las transacciones de comercio electrónico.

Si prefieres hacer una compra mediante Bizum o transferencia bancaria, por favor, contacta con nosotros.

¿Hacéis vestidos a medida o por encargo?

La respuesta es :) Contacta con nosotros a través de info@bymarmor.com detallando la idea que tienes en mente y te daremos más información.